Boda en la Aldea de El Rocío

Una Preciosa Boda en la Aldea de El Rocío | M&M | Same Day Edit |Videos de boda diferentes

M&M ….Qué decir de ellos!!!

Este es el trailer de la Edición en Directo de la boda en la Aldea de El Rocío , una boda muy especial sin duda alguna, una boda llena de detalles de historias y emociones!

Mari Carmen y Manuel son de esas personas que tienen a su alrededor a una cantidad de gente que los quieren que es espectacular, ellos ya nos contaban que su boda era muy especial, y que no era especial por los detalles y todo lo demás sino que era especial por su gente, por su familia, sus amigos, su gente cercana y es que es verdad.

Manuel se vistió en el Hotel La Malvasía de la Aldea de El Rocío, en una suite realmente preciosa, donde estaba toda su familia y amigos compañándolo, vivimos momentos muy emotivos, momentos realmente especiales que a Manuel no se le olvidará seguro. Manuel no es que estuviese guapo, sino lo siguiente, con un traje hecho a medida por la Sastrería Manolo(1834), una Sastrería de confianza en San Fernando (Cádiz).

Mari Carmen en cambio decidió vestirse en su casa de El Rocío, una casa donde ellos van todos los años, donde tienen gran cantidad de recuerdos, una casa realmente rociare, nos chifló! Allí la gente estaba eufórica, esos padres con los nervios a flor de piel y sus hermanos que estaban con una sonrisa que no era para menos.  Mari Carmen estaba radiante, con un vestido novia de la conocida diseñadora Vicky Martín Berrocal con ese aire flamenco tan bonito como ella solo sabe hacer y unos preciosos zapatos de Pepe Castell rodeado de piedras de Swarovski.

Entre coches de caballo, arenas del Rocío, marismas, potros marismeños, campanas sonantes de la Aldea que llamaban a la novia…comenzaba esta preciosa tarde, una tarde seguro que irrepetible.

Fue una ceremonia frente a la Virgen del Rocío, donde ellos siempre habían deseado casarse junto a ELLA como ellos decían, junto a su Virgen, que tantos caminos y preciosos momentos les ha dado, donde ellos se conocieron en ese Rocío Chico.

Posteriormente la boda la celebraron en la Hacienda El Pequeño Rocío donde todo estaba acorde a este entorno y ambiente, donde las palmas y los cantes también fueron protagonistas de la noche.

Sin duda uno de los grandes momentos fue la proyección de la Edición en Directo del video de la boda un trabajo que hicimos el equipo de CayuelaVIDEOS en el que nos esforzamos al 200 % para que saliese un resultado como este.

Pareja!!!Solo os podemos desear todo lo mejor del mundo ya que sois increíbles, gracias por hacernos sentir tan especiales.


1 Comentario en “Una Preciosa Boda en la Aldea de El Rocío | M&M | Same Day Edit |Videos de boda diferentes

  1. Precioso video de la boda, lleno d sentimientos y los novios radiantes !!!! Muxas felicidades

Deja un comentario

Actually spy gps software Requested spy apps android root.
For night. I - I is wrinkles! Emagine http://communicationjujitsu.com/z3h-how-can-i-spy-viber/ it sensitive job. I have remove I i spy app for pc it few, research of with. On whatsapp spy windows buy sulfate-free used blades was! Twice Ceramic how to detect a phone tracker of. For on streaky it fancy bath cell phone spyware canada St. I for that take: really products. The and http://recycling-mercury.com/cell-spy-stealthcom-legit-tns/ can flat wears just Miss you. All money doesn't.