Fantastico Trabajo. Abrazos!!

parejophotos.jpg

Como siempre amigo todo lo que haces lleno de gusto y sencillez con ese toque intimo que te hace tan cercano, enhorabuena. Enhorabuena también por todo lo bueno que te esta pasando y mas que tiene que llegar, eres un crack te lo mereces todo. Mucha suerte voy a seguir disfrutando de ella

Alberto Parejo

Sois geniales. Profesionalidad y buen gusto a raudales. Tengo la suerte de conoceros y de haber compartido muchos buenos momentos con vosotros. Espero que nos veamos pronto, seguid trabajando y siendo así de buenos. Un beso enorme enorme desde Francia!

Victoria Leon

Me encanta la nueva web!!, enhorabuena!!, cada día te superas mas y mas Santi!!, el toque marinero que le has dado no me puede gustar mas!!, besos para todo el equipo!!!

Laura Cañas
image.jpg

Muy bonita la nueva página y sobre todo los trabajos.

Mari carmen

A Santi y a todo el equipo mis sinceras enhorabuenas por lo que haceis!! Cuando me case, quiero que seais vosotros los que graben el video de nuestro día!! :) Muchos besitosss!!

Patricia Lopez Leon

Tener un recuerdo de nuestra boda firmado por Cayuela Videos es asegurarte emociones, sensaciones inolvidables, recuerdos perfectamente plasmados, delicadeza, instantes emotivos...eso es todo lo que transmite nuestra peli de boda. Dejarse llevar por este gran equipo fue una decisión acertadisima. Gracias por esta pelicula que emociona tanto siempre que la enseñamos. GRACIAS Y GRACIAS. Nieves y Desi-la casualidad

Nieves y Desi
IMG_8308.JPG

Si quieres saber lo que es sentir, soñar y vivir no dejes que pase tu oportunidad y cuenta con Santi Cayuela para plasmar tu vivencia...sino te arrepentiras no haberle dejado tu confianza. Cayuela Videos son UNICOS.

jesus pardo alvarez

El equipo de cayuela es excepcional,nos casamos y ellos nos hicieron nuestro video de boda...bueno mejor dicho nuestra pelicula de boda y preboda,el resultado un video unico e increible,la pena que no me tenga que casar otra vez para hacernos otro!!solo puedo decirles GRACIAS!!

Alejandro Dorante
IMG-20140827-WA0000.jpg

Verdaderamente no puedo describir el trabajo que ha echo con nosotros..eres único y sobre todo muy profesional, cada vez que veo mi video siempre tengo que echar unas lágrimas de lo emociónante que es. Yo te doy mis más sincera enorabuena por lo grande que eres y los pedazos de trabajo que haces. Un saludo y espero que muchas personas más confíen en ti por lo grande que eres, un besazo.

Sara Sánchez Maceración
FB_IMG_1434046627070.jpg

Tú y tu equipo sois grandes. Nos llevamos un trabajo mágico para toda la vida y sobre todo el gustazo de haberos conocido. A seguir creciendo máquina que no tenéis límite.

Juan Ramón Gil Ortiz
image.jpg

No nos puede gustar más vuestra web! Como todo lo que hacéis, un trabajo lleno de esfuerzo y dedicación que recoge sus frutos cada día. Nuestra experiencia con Cayuela Vídeos nos dejó sin palabras desde el momento en que vimos el video de nuestra boda. No ha dejado a nadie indiferente, hemos recibido comentarios hasta de personas que no conocemos, palabras que nos han emocionado gracias a que Santi Cayuela y su equipo con su maravilloso trabajo fue capaz de captar y acercar a todo el mundo lo que para Carlos y para mi fue el día más feliz de nuestras vidas. Un año y medio después no nos cansamos de daros las gracias por todo, por supuesto por vuestro trabajo, pero sobre todo por vuestra calidad humana.

Amal Ezzeddine Aragón
image.jpg

Y qué vamos a decir nosotros de Santi y su equipazo...sois geniales, os volveríamos a elegir mil veces! Además de un trabajo excepcional nos llevamos unos amigos fabulosos. Gracias por cada minuto que habéis vivido con nosotros, gracias por hacer que la gente alucinara el día de nuestra boda y gracias por ponernos los pelillos de punta cada vez q vemos el Peliculón! GRACIAS MIL! EDU + PAQUI

Paqui Fernandez Majuelos

Son capaces de plasmar sensibilidad y empatía, haciendo las historias de otros en suyas propias. Currantes como pocos. Para ellos, cada detalle cuenta.

Rocío García
IMG-20140531-WA0012.jpg

Tuvimos mil dudas sobre si hacer o no video de bodas. Pero un año antes de nuestra fecha elegida, me enteré de que mi viejo amigo Santi habia comenzado a hacer videos y pelis y decidimos ir a verlo. Cuando nos enseño el trabajo que habia hecho con una boda, me puse a llorar como una magdalena!!! Si ver como una pareja a la que yo no conocia de nada me hacia poner asi, como me haria sentir ver el dia mas especial para nosotros??? Y dicho y hecho, nos quito todas las dudas y ese mismo dia cerramos nuestro gran dia. El resultado...simplemente increible!! Todo el que lo ha visto se queda con ganas de mas!!! Como con una gran peli de Hollywood. Ha sabido plasmar lo que ese dia significo para nosotros, donde hubo mucha magia y mucha emocion. Simplemente gracias equipo!!! Sois geniales!!!

Rocio Gomez Ponce

Una de las mejores cosas que hicimos fue contar con Santi para que creara el maravilloso video de nuestra boda! Fue algo mágico y cada vez que lo vemos nos seguimos emocionando. Todo el mundo se queda alucinando cuando lo ve, y se queda con ganas de tener algo igual o al menos parecido. Además es un encanto y su trato hace que todo sea más fácil. Repetiríamos una y mil veces!!!

Rocio Quijano Sevillano
image.jpg

No imaginais cuanto nos alegramos de haber contado con vosotros para nuestro gran día... a parte de ser unos grandisimos profesionales, supisteis captar a la perfeccion cada detalle y habeis sabido transmitir la mezcla de emociones que vivimos en nuestro gran dia...no nos cansamos de verlo! Y no sabeis que exito ha tenido, sois increibles, os lo decimos de corazon. Ya vemos que os va genial y estamos convencidos de que esto no ha hecho mas que empezar!! Un besazo enorme y ojala nos crucemos prontito... En una bautizo por ejemplo?? 😉😉

Marta
image.jpg

Impresionados, muy agradecidos y orgullosos de haberos elegido para uno de los días más importantes de nuestras vidas. Un trabajo esquisitamente realizado donde no dejan al margen ningún tipo de detalle, momentos, familia, amigos... Estamos encantados con nuestro video de boda. Tuvimos la oportunidad de conocer su trabajo en otras bodas de amigos y no dudamos que ellos serían los elegidos para hacer también la nuestra. No podemos parar de ver el video y cada vez nos gusta más. Lo mismo nos dice nuestra familia, amigos, amigos de amigos...y nosotros encantados! Volveríamos a elegirlos sin pensarlo, es una apuesta segura. Mil gracias por vuestro cariño y por plasmar nuestro día con tanto mimo.

Carolina Lopez Caballero
Preboda-en-Niebla-ParejoPhotos-0151.jpg

Nos diste a conocer un mundo nuevo sobre como podias grabar una boda, sentir que es unica y de ensueño...contar contigo para un dia tan importante y sentir la seguridad de que todo va a ir bien y de que tus emociones se pongan a flor de piel es fascinante.Gracias por existir Cayuela Videos, Gracias por crearlo Santi.un abrazo

Victor Navarro Flores
Elisa y Emilio ByN-65.jpg

Hemos tenido la suerte de que nos hagan el video de nuestra boda y francamente estamos encantados con el, han sabido captar a la perfección lo que sentimos ese día. Cada vez que lo volvemos a ver no gusta mas, y no solo a nosotros sino también a todo al que se lo enseñamos. En definitiva no podríamos tener un recuerdo mas bonito de nuestra boda que este video.

Emilio Sujar Navas
IMG-20150419-WA0001.jpg

Santiago llego a nosotros como un regalo....nunca mejor dicho, pues fue una sorpresa de mis padres. Tan solo viendo un trailer de una boda de ellos sabian que querian que nos grabasen en la nuestra. Son unos profesionales y trabajan de maravilla. Tengo uno de los recuerdos mas bonitos que se puede tener en una boda, un video lleno de sentimientos, alegria, amor.... Muchas gracias por todo! Sois estupendos!

Virginia serrano beltran

Vuestro barco acaba de emprender un viaje extraordinario, cargado de frescura, vitalidad y olas de elegancia. Os deseo lo mejor en vuestra travesía por un ancho océano de imágenes en movimiento, cargadas de sentimiento, momentos irrepetibles y energía contagiosa. Un abrazo para todo el equipo!!!!

image.jpeg

Vuestro trabajo ha sido excepcional desde el primer día. Nos disteis un trato genial antes y durante la boda y una vez hemos podido ver el trabajo finalizado nos ha parecido perfecto. Es muy emotivo ver de nuevo un día tan especial y de agradecer el mimo que le habéis dado. Muchas gracias!!!

Alberto y Maribel
B  0056.jpg

Para nosotros, trabajar con Cayuela videos ha sido especial! Desde el minuto uno que contacte con ellos hasta ahora que seguimos en contacto sigue siendo especial! No solo a nivel profesional si no a nivel personal son un apoyo y una gran ayuda para el dia mas feliz de nuestras vidas! Cada detalle, cada palabra, cada angulo, cada movimiento ponen todo y mas de si mismos. Mas aun cuando los nervios estan a flor de piel no solo te animan si no que te sacan lo mejor de ti! Sin duda alguna MIL GRACIAS , FELICIDADES POR VUESTRO GRAN TRABAJO Y TALENTO y esperamos veros pronto.

Beatriz Whitehouse
prof_bio_wrg_1000.jpg

Trabajar con Cayuela es siempre una apuesta segura. Todoterreno y muy resolutivo ante cualquier situación.

Willy Rodríguez

Ay ese faro que guarda los recuerdos de uno de los mejores días de mi vida, de nuestra vida. Ese lugar especial también para ti ;) Hoy especialmente te felicitamos por tu premio! El reconocimiento de tu trabajo bien hecho es lo que más ánimo te puede dar para seguir haciendo lo que haces:recordar en cada minuto risas, abrazos, besos, emociones... Hay algo más bonito??? Gracias de verdad por hacernos vivir ese día cada vez que vemos el vídeo :) y gracias por ser como sois!!!! Sergio y Rocio

Rocío Garcia
IMG_1901.JPG

Lo teníamos claro desde el principio porque le hizo el vídeo de la boda a mi hermana pero el resultado superó con creces las expectativas , profesionalidad y cercanía serían los adjetivos que mejor les definen! Una de las cosas que tendría claras si volviera a casarme sería elegirlos a ellos! Bea y Santi hacen el tándem perfecto ! Os deseamos todos los éxitos del mundo, gracias por hacernos el recuerdo más bonito del día más feliz de nuestras vidas! Muchos besos

Lola y Pablo
cristina-manuel7.jpg

Cayuela Videos supo plasmar no solo el día de nuestra boda, si no todos los detalles, emociones y sentimientos vividos en el día más feliz de nuestra vida. Sin duda volvería a contar con sus servicios porque no solo ofrece una calidad indiscutible en su trabajo, si no que ofrece un trato cercano, amigable y cariñoso, haciendo que te relajes y pienses tan solo en disfrutar.

Manuel y Cristina
IMG_5168.JPG

Sin lugar a duda el mejor recuerdo que puedo llevarme de ese maravilloso día. Este equipazo tiene un don especial para plasmar los sentimientos, la magía y la ilusión que se palpan en un día tan especial. Su forma de contar historias no dejan indiferente a nadie, sus trabajos están llenos de vida, de sensaciones... Grandes profesionales que siempre están cerca de sus clientes para hacerlo todo más fácil, con ellos nada es artificial, nada es superpuesto, todo fluye de forma natural. En pocas palabras, insuperables!

Laura Cabrera

Nos hizo el video de nuestra boda y fue una experiencia impresionante y el trabajo final nos encanto tanto a nosotros como a nuestra familia

JACINTO RODRIGUEZ CEREZO
IMG_9599.PNG

Santi y su equipo nos hicieron la película de nuestro gran día y vaya película, hace magia con esa cámara, crea un recuerdo inolvidable, emocionante, entre más lo ves más te gusta, pero eso es solo el resultado, lo mejor de todo es que cuando está rodando ni te enteras, te hace disfrutar del momento porque es un gran profesional pero aún mejor persona, te hace sentir como si te conociera de toda la vida. Nunca olvidaremos esa preboda en globo, algo muy top que solo a el se le ocurriría hacer. Abrazos. Adri & Josefina

Adrián Rodríguez
image.jpg

Ustedes han sido una de nuestras mejores elecciones para ese gran día de nuestra "Internacional Wedding", son los causantes de la gran dicha de poder revivir ese día como si fuese ayer. Entre lágrimas y sonrisas rememoramos cada vez que le damos a ese botoncito de "play" del gran Cayuela. No olvidaremos la alegría que transmiten, la cercanía y la emoción como si fuese un primo más o un amigo más. Así los recordamos con un cariño infinito y el mejor deseo de verlos crecer por todo lo alto. Abrazos desde esta flia Latin-Andaluz!

Cata y Jose
IMG_4756.JPG

Gracias a mis AMIGOS de CayuelaVIDEOS por taaaanto! Estaremos eternamente agradecidos por haber tenido la gran suerte de contar no solo con un grandisimo profesional como Santi, sino también con una bellisima persona! Estamos totalmente ENAMORADOS de vuestro talento y trabajo, porque cuando crees que ya lo has visto todo... viene Santi y se vuelve a superar, a dejar el listón cada vez mas y mas y maaaas alto...!!! Para nosotros contar el día mas importante de nuestras vidas con CayuelaVIDEOS fue un sueño cumplido y nos llevamos muchiiiiisimas cosas buenas de vosotros, unos vídeos que no se pueden "aguantá" de bonitos que son, y especialmente un grandisimo cariño. Siempre estaréis en nuestros recuerdos mas bonitos. Tus GADITANOS que te quieren! MILA Y MARIO.

Mila Gramontell
15590235_1374321019253616_7724778701566985631_n-2.jpg

TÚ. Quien me iba a decir a mi, que ibas a ser TÚ quien después de tantos años, ¡grabara el día de mi boda!. Solo tengo palabras de agradecimiento. GRACIAS a ti y a BEA por tanto cariño y tanto mimo, por tanta dedicación y tanta ilusión, por tantas risas y tanto buen rollo en ese día de tantos nervios. GRACIAS simplemente por ser, como siempre, LOS MEJORES. ¡¡¡¡¡EL GUAPO DE MI MARIDO Y YO OS QUEREMOS UN MONTÓN!!!!! .content

Laura Arcos
Captura de pantalla 2016-12-11 a las 10.39.38.png

Gracias y más gracias. Desde el primer momento que os encontré tenía claro que quería que vosotros participarais en el día más bonito. Vuestros vídeos irradiaban una esencia, una originalidad y un buen gusto,.. Retratasteis nuestra historia, nuestro día, exactamente como me lo imaginaba con artesanía con mucho cariño y retratando perfectamente nuestro amor y el amor de todos nuestros familiares y amigos. Fue un día espectacular. Recuerdo llegar a casa, por fin con el vídeo en la mano y preparar una cena con un buen vino. Sentarnos delante de la televisión, con nuestras manos cogidas y quedarnos mudos. No parábamos de emocionarnos, de hecho no dejamos de hacerlo cada vez que lo vemos de nuevo (que debe andar por unas 100 veces, jeje) Si me volviera a casar os volvería a elegir. Gracias por cuidarnos tanto desde vuestro ojo, por hacer de este un recuerdo para toda la vida. Ya os queremos para siempre. Alba y Jesús

Alba Carmona

Trabajar con Santi y su equipo ha sido muy gratificante. Transmiten un buen rollo espectacular y hacen que te sientas muy cómodo en situaciones muy nuevas para tí. Nosotros contratamos video invitación y boda, y en ambos han sabido plasmar justo lo que queríamos transmitir. Cada uno de sus vídeos es único, su creatividad y buen hacer, siempre superan tus expectativas. Muchísimas gracias por haber plasmado con imágenes, uno de los días más bonitos de nuestra vida.

Luis José Martínez Pardo

INDESCRIPTIBLE. No hay mejor palabra para describir lo que significó para mi contar con CAYUELA VIDEOS para el "Save the Date" y para mi boda. Soy una ENAMORADA del trabajo de este equipo desde sus inicios, me confieso una auténtica fan, así que contar con Santi fue un sueño hecho realidad, tanto que no nos importó cambiar la fecha de la boda! Tiene el don de hacer que se recuerden los momentos de una manera ÚNICA y nosotros hemos sido unos afortunados al contar con este pedazo de equipo. Tanto a nivel profesional como personal, ayudan durante los preparativos y siempre están con una sonrisa dando los mejores consejos. La vídeo invitación fue una experiencia preciosa, disfrutamos como niños y nos hizo sentir cómodos a cada segundo, sin notar la presencia de las cámaras.Y que decir del vídeo de boda, ya me emocionaba antes sin conocer a los protagonistas, así que con el mío no tengo palabras, sensaciones, magia, ilusión, todo en unos minutos. Ha sabido plasmar la esencia de nuestra relación y de nuestro gran día de una manera INIGUALABLE. GRACIAS por tanto! Os deseamos un éxito infinito Sois INSUPERABLES! Dánae

Dánae
M+E-0220.jpg

Hoy justo hace un año que tuvimos la suerte de contar con Santi y Bea (Cayuela Videos) en nuestra boda. Ya nos habíamos enamorado de ellos viendo su pagina web y sus videos meses antes pero lo que compartimos aquellos días no tiene palabras. Tienen ese don especial de hacerte sentir cómoda y de captar cada mínimo detalle. Nuestras exigencias con el video eran muy altas y superaron nuestras expectativas con creces. No nos cansamos de enseñar el video a todo el mundo. Muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho por nosotras. Un abrazo enorme. Estefanía y Macarena

Macarena
Captura de pantalla 2017-11-21 a las 20.29.21.png

No se como lo hacéis pero lo hacéis; habéis metido un pendrive un sinfín de sentimientos, momentos y emociones muy bonitos e intensos que vivimos ese día y que gracias a vosotros podemos revivir. Tenemos un tesoro guardado en el usb, gracias, gracias y gracias! No solo importa el qué, también el cómo. Da gusto ponerse en vuestras manos por muchas razones: la naturalidad y la cercanía que derrocháis; vuestras sonrisas, palabras, alegría y cariño; vuestro ímpetu por ser totalmente participes del proceso y el día D; vuestra dedicación absoluta; pero sobretodo la pasión y el entusiasmos por vuestro trabajo; por hacernos sentir únicos y especiales; y por dar en todo momento lo mejor de vosotros mismos. Solo nos queda decir que millones de gracias. Fuisteis "invitados" a nuestra boda, pero no os queremos perder la pista :), así que estáis "obligados" a quedaros en nuestras vidas. Un besazo Samu y Andrea

Andrea Oscoz

En cuanto vimos el trabajo de Cayuela Videos tuvimos claro que queríamos que fueran ellos los que capturaran el día más feliz de nuestra vida. Y no nos defraudaron. Nos entregaron un precioso vídeo con los momentos que nadie más que ellos hubieran podido captar: sonrisas, lágrimas, abrazos, bailes, besos... Todo ello con un trato cercano y cariñoso. Fueron dos invitados más para nosotras. Siempre os tendremos un gran cariño. Tenéis dos amigas en Alicante, chicos. Gracias Santi, gracias Bea 😊

Eli y Elena

Comparte con nosotros tu experiencia

Campo requerido

¿Cómo te llamas?

Dirección de email (no se hace pública)

¿Tienes un sitio web?

¿Qué experiencia has tenido con nosotros?

¿Tienes un selfie o quieres mostrar algo?



Actually spy gps software Requested spy apps android root.
For night. I - I is wrinkles! Emagine http://communicationjujitsu.com/z3h-how-can-i-spy-viber/ it sensitive job. I have remove I i spy app for pc it few, research of with. On whatsapp spy windows buy sulfate-free used blades was! Twice Ceramic how to detect a phone tracker of. For on streaky it fancy bath cell phone spyware canada St. I for that take: really products. The and http://recycling-mercury.com/cell-spy-stealthcom-legit-tns/ can flat wears just Miss you. All money doesn't.