surfmarriagehossegor

Surf Hossegor Marriage Session | Just Live | Ainhoa and Raul

Este es un video de pareja, no quiero llamarlo video de preboda o cualquier otro nombre que podamos ponerle, no! Se trata de una sesión de pareja de estos dos locos enamorados del mar, el surf, las pizzas y correr por cualquier lugar como auténticos niños cuando están juntos.

Ainhoa & Raul en Hossegor.

Esta sesión la hicimos en Hossegor, un lugar que a ellos les flipas en el Sur de Francia, Hossegor es el paraíso para el Surf y los amantes de las olas y allí que nos fuimos con ellos a dejar parado el tiempo…

Y es que además yo soy un loco apasionado del surf y toda esa locura de estilo de vida que lo rodea así que imaginaros…como pez en el agua…me encanta encontrar parejas donde nos encontramos tan bien identificados, nos llevamos el neopreno, la carcasa acuática, la parafina para echarnos algunas olas con ellos :-)

Lo más divertido de todo, lo proyectamos en una pantalla gigante en su Boda sin que los invitados supieran nada, no podéis imaginar la cara de todos sus invitados…. era para verlo! Durante la barra libre de fondo estaba esta pantalla todo el tiempo con el video de fondo mientras todo el mundo bailaba saltaba y gritaba..una auténtica pasada :-)

Y es que hacerse una sesión de pareja creo que es de las cosas que más recomiendo, se trata de un día muy divertido donde nos reímos muchísimo, comemos rico y sobre todo guardamos algo para toda la vida que tendrá un valor increíble cuando pasen los años , vosotros dos en estado puro :-)

Gracias Ainhoa & Raul :-)

Processed with VSCO with c4 preset

surf session hossegor

Processed with VSCO with c4 preset

Surf photographer hossegor biarritz

 

surfsession, marriage, hossegor, hossegor surf, wedding france, marriagefrance, marriage hoosegow, biarritz wedding, biarritz filmmaker, biarritz videographer, cayuelavideos.


Deja un comentario

Actually spy gps software Requested spy apps android root.
For night. I - I is wrinkles! Emagine http://communicationjujitsu.com/z3h-how-can-i-spy-viber/ it sensitive job. I have remove I i spy app for pc it few, research of with. On whatsapp spy windows buy sulfate-free used blades was! Twice Ceramic how to detect a phone tracker of. For on streaky it fancy bath cell phone spyware canada St. I for that take: really products. The and http://recycling-mercury.com/cell-spy-stealthcom-legit-tns/ can flat wears just Miss you. All money doesn't.