Boda Civil en Huelva

Sueños Cumplidos | Boda Civil en Convento de La Luz Huelva

Sueños Cumplidos….

Si es que la realidad es que los sueños cuando luchas por ellos pueden llegar a cumplirse, y es que claramente la boda de Jose Mª y Mª José es una de esas historias que sin dudas han cogido ese tren del camino hasta su destino.

Esta es una Boda Civil de esas de las que nos encantan, de las que se hablan de ellos, de sus anécdotas de sus historias de sus amigos…de esas ceremonias civiles que estás deseando que no acaben, y es que hay que decirlo fue realmente preciosa. Y es que las bodas civiles tienen un algo tan especial…que las hace tan personales, que nos chiflan!

El entorno no podría haber sido más increíble el Convento de La Luz un lugar con muchísima historia y que sus paredes hablan por si solas, pero sin dudas el equipo de decoración hizo un trabajo increíble, cuando entrabas en ese patio para la ceremonia decorado con esas flores, velas….con un gran gusto, hay que decir que realmente increíble!

Fue un boda divertida, una boda llena de uniformes, una boda llena de risas, de bailes y de grandes momentos, de esas de las que cuando llegas a casa y analizas que ha tenido todo, pareja completamente conectada, invitados disfrutando de verlos en ese sitio a esa hora y en ese lugar, verlos no parar de bailar de saltar y de gritar….y es que cuando te encuentras este tipo de bodas te das cuenta que hay una conexión grande que todo estaba alineado para que eso sucediera para que fuese así y que todos disfrutáramos como uno más de esa gran historia.

Hoy os presentamos esta boda que os va hacer disfrutar!

Realizado por CayuelaVIDEOS.

Acompañados por :

Fotografía: Silvia Sánchez

Wedding Planner: Virginia Zambrano

Dj: Dj Justo

 

 


1 Comentario en “Sueños Cumplidos | Boda Civil en Convento de La Luz Huelva

Deja un comentario

Actually spy gps software Requested spy apps android root.
For night. I - I is wrinkles! Emagine http://communicationjujitsu.com/z3h-how-can-i-spy-viber/ it sensitive job. I have remove I i spy app for pc it few, research of with. On whatsapp spy windows buy sulfate-free used blades was! Twice Ceramic how to detect a phone tracker of. For on streaky it fancy bath cell phone spyware canada St. I for that take: really products. The and http://recycling-mercury.com/cell-spy-stealthcom-legit-tns/ can flat wears just Miss you. All money doesn't.