Boda en Sevilla bonita

Sevillanos de Costal y MANTILLA | La boda de Cristina y Manuel |

Sevillanos de Costal y MANTILLA

No hay mejor título para esta boda sin dudas que Sevillanos de Costal y Mantilla, no creo que exista mejor definición para la boda de Manu y Cristina.

La verdad que lo de esta pareja es de película pero de con Mayúscula.

Cuando recibí la llamada de Manu aquél día para interesarse por nosotros, lo recuerdo como si fuese hace un ratito, y es que la casualidad que tenía la fecha de su boda ya ocupada…y no podíamos hacer su boda, ya todo prácticamente organizado…y al rato volví a recibir una llamada de él diciendo…. yo quiero tener el mejor recuerdo de mi vida….y eso sólo lo voy a tener con CayuelaVIDEOS voy a cambiar la fecha de mi boda al día que tengáis disponible….esto hace que te quedes con la boca abierta y que el mundo se te caiga encima de alegría y satisfacción y así hicimos…buscamos la fecha perfecta para ese gran día juntos, y no se puede estar más feliz de que así haya podido ser, y es que son de esas parejas de las que te hacen disfrutar y hacerte partícipe de su boda desde el minuto 1, del que te hacen sentir especial, de las bodas que te llevas a dos grandes amigos en el corazón…y una familia grandísima a nuestro lado.

Y es que las bodas de invierno nos chiflan, Manuel y Cristina se dieron el Si quiero en Diciembre esa fecha que tanto tanto nos chifla!!! Y es que las bodas de invierno tienen un algo tan tan especial!!!! No se puede expresar, el color, la luz, los vestidos, la comida, los bailes…la navidad…todo!!! Todo!!!

Amanecía un día precioso, soleado,  salíamos de Huelva para esa boda en Sevilla y olíamos desde lejos que iba a ser un gran día, la última boda del año, y lo íbamos a dar todo, toda la carne en el asador, y sabíamos que ese cosquilleo era una señal de las más bonitas.

Cristina estaba increíble, nose como expresarlo, elegante con glamour, clásica y con ese toque tan suyo, como si de una novia princesa se tratase, pero sobre todo, una sonrisa, una mirada que sólo lo vives cuando estás tan cerca y te lo transmite. Y es que además llevaba un Vestido precioso de Carmen Maza y Ana Rojas, con su manga larga…qué cosa más preciosa y sencilla , más radiante no se podía .  Su tiara exclusiva de Rocío Porres que le daba ese puntito tan especial y como no mencionar a Manuel Gutierrez un amigo nuestro que apreciamos tanto que es pura admiración fue el encargado de hacer el Maquillaje y Peinado.

Manuel no se quedaba atrás con un traje hecho a medida en Derby 1951 esos especialistas en hacer un chaqué tan especial, radiante y con ese nerviosismo que le caracteriza, estaba pletórico ese día…no solo de guapo, sino de lleno por dentro, llenísimo.

Ellos lo tenían claro, querían una boda en el Centro de Sevilla, querían disfrutar de esa Navidad en el centro de su ciudad, y la elección no pudo ser mejor, misa en la Iglesia de La caridad, una de nuestras iglesias preferidas, por esa luz que entra, por esa clase y solera que tiene…pero si encima lo acompañas con una ceremonia preciosa cuidada hasta el último detalle, donde no faltó ni sobró nada…

La celebración la realizaron en un sitio del pleno corazón sevillano la espectacular Casa Palacio de Guardiola, un sitio con una clase y une elegancia  que nos fascinó, y no podía estar mejor ubicada a tan solo unos pasos de la Iglesia, todo un lujo para los invitados. El sitio estaba perfectamente decorado y allí no faltaron risas, abrazos, bailes, y muchos más bailes!!!!  Eso sí….como de invierno se trataba…aún recuerdo ese increíble Arroz :-) , los encargados del Catering fueron Catering Miguel Angel.

Finalmente acabó la noche con una barra libre de las buenas, de las que no paran de bailar y que no tienes ganas de marcharte de allí, también hay que decir que estaba allí el amigo Juan Rojas que es un especialista en saber hacer las cosas bien, y la verdad que bailamos muy muy mucho :-)

No podemos olvidarnos de nuestras amigas de BdeBodas las chicas mágicas que consiguen hacer organizaciones de bodas con una clase y un saber hacer de 10, y es que esta boda sin duda la bordaron, no podemos trabajar más felices con ustedes 😉

De la fotografía se encargó nuestro amigo Alberto Parejo con el que disfrutamos siempre buscando planos y escenas que nos chiflen :-)

Y es que Sevillanos de Costal y Mantilla es algo más que una boda, es eso que esta pareja lleva dentro, es su propio espíritu su propia esencia….y la verdad es que fue de esas bodas que tienes todo lo que siempre deseas, pareja entregada que con solo mirarse entre ellos sabes que existe una química capaz de hacer posible todo esto, capaz de hacer que todos sus invitados estén tan entregados, capaz de hacer que su familia radie de ilusión y felicidad, y es que esta pareja es auténtica es pura, es de esas que te sientes orgulloso de aprender junto a ellos que el amor es esa palabra consigue arrancar emociones más allá de lo simplemente visual.

Gracias Cristina, Gracias Manu, gracias familia y amigos por habernos dejado hacer un recuerdo tan bonito para toda la vida, gracias por dejarnos aprender junto a ustedes, y por hacernos partícipes de un día tan especial…

Siempre en nuestros corazones !!!

 

PD: Podéis ver las fotos de la boda en la publicación que realizó hace unos días el gran portal de Querida Valentina .


Deja un comentario

Actually spy gps software Requested spy apps android root.
For night. I - I is wrinkles! Emagine http://communicationjujitsu.com/z3h-how-can-i-spy-viber/ it sensitive job. I have remove I i spy app for pc it few, research of with. On whatsapp spy windows buy sulfate-free used blades was! Twice Ceramic how to detect a phone tracker of. For on streaky it fancy bath cell phone spyware canada St. I for that take: really products. The and http://recycling-mercury.com/cell-spy-stealthcom-legit-tns/ can flat wears just Miss you. All money doesn't.