boda homosexual sevilla

 Que vivan las novias|Boda Mercedes y Elena | 

Mercedes y Elena!!!!!

Menuda boda ésta!!!!Menuda fiesta!!!Siii!!!Menuda fiesta!!….

Y es que desde primer minuto sabíamos que esto iba a ser una gran boda, una boda en la que habían puesto mucho cariño y que no había sido fácil llegar hasta allí, ya todos sabemos lo difícil que aún a día de hoy son las bodas homosexuales…pero ellas son luchadoras, son increíblemente pura pasión!!!

Mercedes y Elena decidieron hacer su boda en Sevilla porque allí sucedió todo…allí comenzó esa preciosa historia de dos chicas que comenzaron a sentir algo tan especial la una por la otra hasta llegar al final a ese día, en ese lugar que tantos recuerdos tenía para ellas y todos los que allí estaban.

Vinieron personas de todas las partes de España y fuera de ella, nadie quería perderse esta gran fiesta, en la que no faltó ni un detalle os lo puedo asegurar.

Y es que ver a dos chicas vestidas de blanco con ramos de rosas rojas y sus tacones rojos….no se ve todos los días, porque realmente estaban increíblemente guapas!!!

Ellas se casaron con una preciosa ceremonia civil en el interior del Hotel Alfonso XIII ya que el día amenazaba con llover. Posteriormente después de una ceremonia repleta de emociones y sentimientos lo celebraron en el mismo Hotel, terminando en una fiesta que duró hasta altas horas…

Sin dudas las bodas homosexuales son diferentes, son especiales, se respira un algo tan especial…que no sabría expresarlo con palabras…pero es verdad que son únicas, y que cada vez que asistimos a una de ellas disfrutamos tantísimo!!!

Gracias chicas por dejarnos parar el tiempo de un momento tan especial, gracias por dejarnos compartir con ustedes este precioso día!!!

Qué vivan las novias!!!!

Mencionar la gran compañía de ese día de las amigas Wedding Planner de BdeBodas que hicieron un trabajo impecable al 100 % así como unos muy buenos amigos que nos llevamos de esa gran boda los Fotógrafos de Rodri García, thanks!!!! Fue un placer estar con ustedes !!!

Traje Novia Mercedes : Isabel Núñez

Traje Novia Elena : Antonio García

Zapatos de novias: Franjul

Maquillaje de novias: Quino Amador

Peluquería de novias: Ana Espejo

Anillos: Suárez

Ramos de novias: Galería Jesús Fuertes

 

Y os dejamos también con el precioso video que preparamos para la entrada de sus invitados en la boda , el video de Felices por Narices….una manera diferente de agradecer a tus invitados por todo ese camino.


Deja un comentario

Actually spy gps software Requested spy apps android root.
For night. I - I is wrinkles! Emagine http://communicationjujitsu.com/z3h-how-can-i-spy-viber/ it sensitive job. I have remove I i spy app for pc it few, research of with. On whatsapp spy windows buy sulfate-free used blades was! Twice Ceramic how to detect a phone tracker of. For on streaky it fancy bath cell phone spyware canada St. I for that take: really products. The and http://recycling-mercury.com/cell-spy-stealthcom-legit-tns/ can flat wears just Miss you. All money doesn't.