International wedding videographer

Internacional Wedding Will + Bea | CayuelaVIDEOS Internacional Wedding Videographer | Boda en Sevilla

Buenos días!!!

Qué ganitas teníamos de poder enseñaros esta BODAZA! Porque no tiene otro nombre, una boda de 10!!!

Esta es una boda diferente, una boda distinta, una boda única, una boda internacional en Sevilla, una boda internacional en España vinieron desde todas las partes…realmente se trataba de un gran día!

Una boda muy íntima con su gente más cercana y sobre todo con un elemento común, pasarlo en grande, que fuese una gran fiesta y es que realmente así fue.

Fueron varias las conexiones España-Dubai para ponernos al día y es que cada vez que así lo hacíamos más ilusión veíamos, era normal, se veía venir una grande, todos sus amigos y familia en un lugar único Sevilla, lugar donde se daban el sí quiero, lugar donde no solo sería una boda y nada más, sino que se trataba de una convivencia de varios días….una gran boda!!

Bea se vistió en el maravilloso Hotel Alfonso XIII, maquillada por el auténtico Manolo Gutierrez (hay que decir que Manolo es un auténtico artista, pero Bea estaba espectacular), llevaba un traje que no podía ser más auténtico de Belén Miranda, y su maravilloso ramo de novias que nos enamoró!!! la verdad es que estaba muy tranquila y disfrutando del momento!

Will sin embargo estaba hospedado con casi todo el resto de asistentes de la boda en el Hotel Nh Convenciones, allí vivimos que estábamos realmente en la fiesta que íbamos asistir, y es que lo pasaron pipa al más estilo americano vistiendo a Will, disfrutando entre sus amigos y familia.

La verdad es que todas las personas de la boda estaban guapísimos era el gran día y estaban ansiosos !!! Imagina las ganas de ese grupo de amigas de Bea que desde la distancia veían ese gran momento ya cumplido, se notaba esa ilusión en sus caras, y qué decir de la familia de Will y Bea que estaban viviendo un gran día en la tierra deseada.

Posteriormente se casaron en la iglesia de El Salvador, lugar donde el sol cae como en ningún lugar por esa puerta…Will llegaba nervioso con ganas de abrazar a sus amigos y de entrar en esa preciosa iglesia, y Bea llegaba en un 600 que dejó con la boca abierta a todos!!!

No puedo parar de pasar por mi cabeza al escribir estas letras en este momento de la entrada de Bea en el que Will comienza a ver entrar por esa puerta a su chica…aún se ponen los pelos de punta…menuda pasada esa sensación de nervios, emoción, alegría….guau!!!!

Fue una ceremonia muy emotiva y personal, donde algunos chapurreos en inglés del cura que ofició la boda la hicieron aún más personal, y sin duda esos grandes momentos de lecturas personales que tanto nos encantan.

Posteriormente Will y Bea se dirigieron a una de nuestras hacienda favoritas donde tantos buenos recuerdos tenemos, la Hacienda El Vizir ,donde les esperaba una cena/cocktel en esa noche de verano al aire libre con comida totalmente tradicional, donde se pudieron degustar nuestros manjares.

Pero llegaba el gran momento el momento de los discursos o como ellos llaman los Speech, un momento para recordar grandes cosas, grandes azañas y recordar que son personas muy queridas…realmente espectacular, era nuestra primera vez que vivíamos algo así y la verdad que nos chifló esa mezcla cultural.

Y para rematar lo más ansiado Will y Bea abrieron el baile con una preparadísima coreografía, que dejaron con la boca abierta a todos, para dar paso a la barra libre que fue una verdadera pasada…como ya sabíamos iba a ser una gran fiesta, de esas que no tienes ganas de irte y que te podrías quedar allí toda una noche.

Es verdad, hacemos bodas, muchas, pero a veces hay algunas que te llegan al corazón, con la que consigues tener un algo tan especial o te hacen sentir tan especial que llegas a un vínculo único y así fue con Will y Bea, miles de kilómetros nos separaban pero con personas así todo es más fácil, personas que hacen de su boda un día único, que hacen que la magia llegue a todas las partes del mundo para que se crucen países y fronteras para estar junto a ellos, que lloran de emoción y se ríen de las alegrías de los demás, que saben disfrutar del momento, y que consiguen arrancar una sonrisa en cualquier minuto del día, ellos son Will y Bea.

 

Will and Bea muchísimas gracias por todo!!Gracias por hacernos sentir especiales, gracias por dejarnos parar el tiempo para toda la vida, gracias por ser únicos!!!!

Spanish Version:

English Version:

 

CayuelaVIDEOS Internacional Wedding Videographer | Wedding Sevilla | Videos de boda en Sevilla | CayuelaVIDEOS | Videografos de boda internacional | Bodas emotivas | Bodas con encanto|


Deja un comentario

Actually spy gps software Requested spy apps android root.
For night. I - I is wrinkles! Emagine http://communicationjujitsu.com/z3h-how-can-i-spy-viber/ it sensitive job. I have remove I i spy app for pc it few, research of with. On whatsapp spy windows buy sulfate-free used blades was! Twice Ceramic how to detect a phone tracker of. For on streaky it fancy bath cell phone spyware canada St. I for that take: really products. The and http://recycling-mercury.com/cell-spy-stealthcom-legit-tns/ can flat wears just Miss you. All money doesn't.