img_5521

Internacional Wedding Mallorca | A Indian & Australian Wedding film

Indian Wedding Film in Mallorca.

Siempre puedes imaginar bodas y bodas…pero cuando te encuentras con una boda internacional de este tipo, no puedes creerlo.

Si unimos una chica de origen Indio realmente guapísima y a un chico de origen Australiano espectacularmente guapo y deciden casarse en Mallorca,  Simplemente todo era perfecto, una boda en Mallorca, en unos escenarios de película como es Pollença y todo su entorno, 3 días de fiesta, buen ambiente y amigos que vinieron de todas las partes del mundo para acompañar a esta increíble pareja.

Cuando hablamos de una Indian Wedding es todo color, todo cultura, rasgos, vestidos…bailes…bueno es todo muy especial, y es que sin duda esta boda lo fue todo muy especial, unos novios de Cine, encantadores, con los que llegamos a un feeling tan maravilloso desde el primer día que sin dudas nos permitió hacer este trabajo del que no podremos olvidar nunca.

Fueron 3 días muy diferentes, desde una Henna Party con barbacoas, vestidos y trajes de India, o su segundo día del Coctel Party a pie de Playa en uno de los lugares más maravillosos de Mallorca, o el propio día de la boda en la Fortaleza de Pollença que es un lugar que no se puede describir porque es Brutal, unas vistas tremendas y donde todo era de película, hasta se alineó que lloviera y volviera a salir el sol en los momentos deseados…

Esto era una auténtica fiesta, porque una boda es eso una fiesta una celebración con tu gente, con los que quieres reír, llorar, bailar , comer y divertirte como si no hubiera un mañana y os aseguro que en esta boda todo eso sucedió.

Sin duda una experiencia increíble , pero increíble estos chicos P&L que sin dudas son puro amor, que tienen una historia tan preciosa y que son capaces de movilizar a personas de medio mundo para estar junto a ellos en los días más importantes de su vida…sin dudas P&L os llevaremos en nuestro corazón muy profundo.

We love Indian Wedding , We love Australian Wedding, We Love Mallorca!! Thanks P&L !!!

img_5521

Processed with VSCO with a10 presetProcessed with VSCO with m5 preset

Processed with VSCO with c7 preset

Processed with VSCO with f1 preset

Processed with VSCO with f1 preset

Processed with VSCO with m6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with c7 preset

portada-padmja-luke portada-padmja-luke-2

Wedding Destination Videographer , Indian Wedding video, Australian Wedding Video, bodas internacionales, boda en Mallorca, Mallorca Wedding Destination, Internacional Wedding Videographer.


Deja un comentario

Actually spy gps software Requested spy apps android root.
For night. I - I is wrinkles! Emagine http://communicationjujitsu.com/z3h-how-can-i-spy-viber/ it sensitive job. I have remove I i spy app for pc it few, research of with. On whatsapp spy windows buy sulfate-free used blades was! Twice Ceramic how to detect a phone tracker of. For on streaky it fancy bath cell phone spyware canada St. I for that take: really products. The and http://recycling-mercury.com/cell-spy-stealthcom-legit-tns/ can flat wears just Miss you. All money doesn't.