Portada Cata + JOSE

Internacional Wedding Catalina + Jose | Una boda con una auténtica fiesta | Bodas diferentes

Internacional Wedding | Una boda internacional muy especial.

Esta es la boda de Catalina y Jose una boda realizada en en Sevilla donde se desplazaron una gran cantidad de amigos y familiares latinos desde América para disfrutar junto a esta increíble pareja de su boda, una boda diferente que sería una gran fiesta, una boda latina en España.

Cuando digo que esta boda fue una auténtica fiesta es que así fue…pero desde primer minuto , cuando llegamos a casa de Catalina donde se estaba vistiendo no lo podíamos esas damas y familiares estaban ya bailando…siii…eso nos hacía ver que esta boda iba a ser una boda diferente, una boda única, y es que no nos equivocábamos

Catalina estaba increíble, con un vestido precioso del Alicantino Rubén Hernández en tul de Seda y bordado en Hilo de oro y cristales de Swarovski , con unas joyas que le regaló su madre preciosas , y un detalle precioso de la tiara victoriana de la familia de Jose con mogollón de años…bonito detalle.  Del maquillaje y peinado se encargó el equipo de Luis Ramos grandes profesionales del sector conocidos en Sevilla. El ramo de novias fue realizado por Jesús Fuertes de  La Galería.

Jose sin dudas también guapetón con un traje a medida de de la sastrería Lista con complementos y zapatos de Hugo Boss, y un detallazo precioso que le regaló Catalina para la boda a Jose de unos gemelos en tallado hechos a mano de madera realizados por b4Living.

Decidieron casarse en en la Iglesia de San Andrés en pleno corazón de Sevilla, cuya ceremonia fue preciosa, en esta ocasión hay que decirlo, y es que hicieron  una ceremonia increíble y es que es posible hacer ceremonias religiosas bonitas.

Después se fueron  a celebrarlo a uno de los lugares más bonitos para realizar una boda de día como es la Hacienda Los Molinillos, un sitio que realmente es de nuestros preferidos, increíble ese patio donde realizaron el coctel, que por cierto quiero mencionar porque contaron con otros de nuestro catering en Sevilla preferidos como es el Catering Alfar2, son magos de la cocina.

Creo que es de los cócteles donde mejor me lo he pasado, he podido bailar, hemos podido cantar, reír e incluso emocionarnos en el coctel, un coctel animado por los grandes músicos de Son de Cuba un grupo cubano que le dio el punto musical perfecto a esta boda donde había una gran cantidad de latinos donde todos disfrutaron de sus bailes y sus tradiciones y los que no sabían ahí estaban todos para ayudar a sacar a bailar…realmente espectacular os lo puedo asegurar.

Después de una comida en el salón interior donde el Padre de Catalina dedicó unas palabras preciosas a la pareja y a todos los invitados acabamos con una fiesta de las que no tienes ganas de irte porque no paró de bailar nadie ni un segundo.

Y es que nos encantan las fiestas así, nos encantan las bodas donde lo que prima es pasarlo bien, pasarlo en grande, y que todo el mundo disfrute desde el minuto uno, esto hace que salgan bodas así de geniales!!!

No os puedo decir nada más que millones de gracias chicos por contar con nosotros, nos hicisteis disfrutar de lo lindo!!!Aún tengo metido en el cuerpo el ritmo latino :-)

Mencionar la gran labor de las chicas Wedding Planner de B de Bodas – Organizadoras de boda que hicieron un trabajo increíble para esta boda donde todo salió a pedir de boda, y sin dudas crearon una boda totalmente única.


Deja un comentario

Actually spy gps software Requested spy apps android root.
For night. I - I is wrinkles! Emagine http://communicationjujitsu.com/z3h-how-can-i-spy-viber/ it sensitive job. I have remove I i spy app for pc it few, research of with. On whatsapp spy windows buy sulfate-free used blades was! Twice Ceramic how to detect a phone tracker of. For on streaky it fancy bath cell phone spyware canada St. I for that take: really products. The and http://recycling-mercury.com/cell-spy-stealthcom-legit-tns/ can flat wears just Miss you. All money doesn't.