un video de boda increíble en extremadura

GRACIAS SIEMPRE | Boda con encanto en Badajoz | Juanma & Rocío | Bodegas Medina

Este es el trailer del video de boda de Juanma y Rocío una boda en Badajoz, en un pueblecito maravilloso llamado Azuaga, un sitio con tantísimo encanto que hoy vais a poder disfrutar.

La boda de esta increíble pareja era de esas muy esperadas, y sabíamos con qué nos íbamos a encontrar porque habían preparado su boda en Extremadura con mucho detalle no querían que faltase nada y la verdad que hay que decirlo, fue una boda de 10.

Nos desplazamos hacia Azuaga un día antes de la boda para conocer un poco el sitio y la verdad que nos quedamos prendados, con esos increíbles amaneceres y atardeceres, con esa preciosa iglesia, y con ese ambiente de boda rural que pudimos sentir,no podemos decir más que gracias por hacernos sentir como en casa, y es que si hablas de boda en Extremadura, puedes hablar de bodas cercanas, bodas íntimas, bodas con mucha pasión…esta boda es de esas que te dejan con ganas disfrutar hasta el final!

Ambos se vistieron en casa de sus padres, donde se respiraba un ambiente de nerviosismo y de felicidad increíble, estaban muy tranquilos pero con unas ganas de que llegase el momento y darle rienda suelta a todo lo preparado que les hacía sentir esa cosquilla especial…

Rocío estaba increíble con un traje hecho a medida por el único y auténtico diseñador Roberto Diz, con unos zapatos hechos a medida en UniqShoes Madrid especiales para la ocasión, y complementos no podían ser más bonitos de Susana Cruz (Suma Cruz)…realmente guapa, alegre y feliz….estaba radiante no hay otras palabras que Radiante.

El chaqué de Juanma era precioso, confeccionado a diseño por Pedro del Hierro y zapatos de La Fábrica de Camisas.

Se dieron el Sí QUIERO en la preciosa iglesia de de Nuestra Señora de Consolación, una iglesia de las que entras y paras la respiración, más cuando escuchas a esa preciosa Coral que acompañaron a esta ceremonia…aún recuerdo esos coros…os aseguro que increíbles! La ceremonia fue muy bonita con unas lecturas muy bien elegidas y un cura muy simpático que hizo de esta boda bastante cercana y con muy buen gusto.

Posteriormente celebraron su boda en Las Bodegas Medina en Zafra, un sitio muy bonito con una luz muy especial, y decorado de una manera muy muy especial, y una cena al aire libre a la luz de las estrellas, les acompañó en la recepción un grupo que no podían molar más con un rollo country que nunca antes habíamos podido escuchar!!!

La barra libre sin dudas fue el remate de esta boda porque todo había salido a la maravilla, pero es que se notaba que aquí esta boda iba a ser hasta el amanecer, bailes, más bailes, risas y sobre todo más bailes!!!La gente tenía ganas de fiesta tenía ganas de la gran fiesta de Rocío y Juanma porque habían pasado más de 13 años desde que todo esto comenzó!!! Fue una barra libre de verdad muy bailongo :-), para ello lo acompañaron los amigos de Planeta 80 que siempre nos dejan con un sabor de boca muy especial como solo ellos saben hacer.

Para este increíble día pudimos disfrutar junto a las amigas Ana Encabo Fotografía y Alejandra Ortiz, que sin duda chapó, encantos de haberos conocido y fue un placer la verdad, ojalá sean muchas más porque con equipos como este vamos a la luna si hace falta :-)

Gracias Rocío, Juanma and Family por hacernos sentir como en casa por dejarnos disfrutar un poquitín de todo desde tan adentro y por ser ustedes…y sobre todo por haberos visto disfrutar de algo tan deseado para ustedes,

Gracias también a nuestra amiga local Mercedes por habernos hecho de guía auténtica.

Disfruten de este precioso día, de esta tremenda boda!

Gracias al Blog de bodas Querida Valentina por su mención especial de esta gran boda!


Deja un comentario

Actually spy gps software Requested spy apps android root.
For night. I - I is wrinkles! Emagine http://communicationjujitsu.com/z3h-how-can-i-spy-viber/ it sensitive job. I have remove I i spy app for pc it few, research of with. On whatsapp spy windows buy sulfate-free used blades was! Twice Ceramic how to detect a phone tracker of. For on streaky it fancy bath cell phone spyware canada St. I for that take: really products. The and http://recycling-mercury.com/cell-spy-stealthcom-legit-tns/ can flat wears just Miss you. All money doesn't.