boda en cadiz GADITANA

Gaditana | Boda en Cádiz mas profunda| Mila & Mario

GADITANA: Relativo a Cádiz, provincia y ciudad de España, o a sus habitantes, homenaje a todos sus habitantes, a todo su arte, a toda su esencia, simplemente CÁDIZ solo hay una.

Este es el video de boda en Cádiz de Mila & Mario, una boda en el más estado puro con mayúsculas CÁDIZ, y es que sin duda son dos amantes de su tierra.

Todo comenzó el viernes noche donde Mario preparó una sorpresa increíble, donde los amigos y la familia se presentaron en el patio de casa de Mila y junto a una tuna le dieron una increíble sorpresa con una Serenata increíble, fue un momento, tan especial…donde todo acabó como una auténtica fiesta de alegrías, pasodobles, etc…en ese patio antiguo de casa en todo el casco histórico de Cádiz en una casa con tantísima historia literaria…realmente…empezamos a palpar que iba a ser algo grande.

Amanecía en Cádiz con un día increíble, olor a sal, olor a mar, se escuchaban gaviotas, niños iban con sus pelotas y mayores con sus sillas para la playa, partidas de dominó estaban preparadas en La Caleta, y el Levante se empezaba hacer presente…era un día increíble estábamos en Cádiz, donde tanto amamos poder estar.

Mila y Mario hicieron su boda en pleno casco histórico de Cádiz, la Iglesia de San Francisco, donde se realizó una misa muy íntima, con una salida de iglesia realmente increíble, donde primos le cantaron al más puro estilo de carnaval no podría ser de otra manera unas letras preciosas.

Posteriormente se realizó una increíble fiesta porque así se podría llamar, en un sitio que nos encantó Hacienda La Peñuelas de Fermín Bohorquez en Jerez de La Frontera, donde los amigos de Oheme Bodas y Flor de Enea hicieron un trabajo increíblemente precioso, decoración de iluminación , flores, plantas, mantelería vajilla…bueno todo un gran gusto.

Fue una tarde noche mágica, en un sitio de ensueño y donde Mila y Mario lo disfrutaron al 100 % junto a una familia y amigo que tenían unas ganas de este día increíble.

En todo este día nos acompañó nuestra amiga María Benítez que se encargó de hacer las fotos de boda, y que sin dudas lo pasamos pipa juntos e hicimos un equipazo para este gran día, gracias María por ser así de increíble profesional y mejor persona.

Sin dudas gracias a esa familia y amigos que nos hicieron sentir como uno más como en casa en todo momento.

Y para recordarlo para toda la vida está este video que hicimos de este gran día.

Gracias chicos gracias por hacernos sentir de esta manera tan especial, gracias por dejarnos hacer el video de boda GADITANA!

Estilismo:

Vestido de Novia : Jose Luis Zambonino

Tiara: Luis Benitez

Zapatos: Manolo Blahnik

Traje de Novio: Derby 1951

DSC04797 DSC04788 DSC04835 DSC04807 DSC04819 DSC04847

 

 


Deja un comentario

Actually spy gps software Requested spy apps android root.
For night. I - I is wrinkles! Emagine http://communicationjujitsu.com/z3h-how-can-i-spy-viber/ it sensitive job. I have remove I i spy app for pc it few, research of with. On whatsapp spy windows buy sulfate-free used blades was! Twice Ceramic how to detect a phone tracker of. For on streaky it fancy bath cell phone spyware canada St. I for that take: really products. The and http://recycling-mercury.com/cell-spy-stealthcom-legit-tns/ can flat wears just Miss you. All money doesn't.