Portada FRan y Rocio

Edición En Directo | Mirando al CIELO | Fran y Rocío Boda emotiva

Buenos días Lunes!!!

El pasado sábado 23 de Abril pudimos disfrutar de una boda con un poco de todo como a nosotros nos gusta, boda emotiva, divertida, alegre, gente guapa, bailonga… un poco de todo!!!! y sin duda lo pasamos pipa!!!

Y es que Fran y Rocío son dos personas con un corazón enorme y que han aprendido a sonreírle a la vida, dos ejemplos de superación que con la gente que tienen alrededor todo es más fácil!!!

Desde que llegamos a la casa de los novios en La Palma del Condado en Huelva nos hicieron sentir como uno más de la familia, tomamos cafelitos, galletas, y esas cosillas que nos chiflan :-), y  es que cuando entras en una casa que se respira esa energía y ese nerviosismo de día de boda…promete!

Fran y Rocío hicieron una ceremonia increíblemente preciosa, y es que entre ellos hay una complicidad increíble, y cuando se miran te derrites, y esta ceremonia, fue muy especial de verdad, y lo podréis ver en el trailer…

Mirando al Cielo…siii , por ellos, por los que faltaron ese día pero estuvieron a vuestro lado como todos dijisteis , ellos se lo merecen estar con ustedes y ser recordados para toda la vida y qué mejor manera que como ustedes supisteis hacerlo.

La boda siguió en un salón en el mismo pueblo, todo muy cerquita qué alegría, donde ya se dio rienda suelta a los abrazos, vinos del condado, cervecitas, risas, bailes y mil y un beso!!!!

Y es que Fran y Rocío son dos personas de las que se le coge cariño, de las que hay que querer…desde el primer día que los conocimos sabíamos que eran especiales, que eran diferentes y que había algo más…y sin duda así fue.

Pusimos el broche final con la proyección de la Edición en Directo del trailer de su boda (Same day Edit), un trailer en el que muchos nos emocionamos, incluyendo un servidor, porque cuando vives una boda tan de dentro, cuando te hacen tan partícipe y cuando consigues meterte en ella tanto…finalmente sale algo así de bonito que lo sientes como tuyo… Y es que las ediciones en directo son pura emoción, el tiempo va restando, y tienes que expresar lo que se ha vivido durante todo un día de emociones en sólo minutos, y cuando se proyecta…es algo increíble como para de poder explicar…

Os dejamos que disfrutéis de este precioso trailer , poned la música alta y dejaros llevar por esta explosión de sentimientos…aún a nosotros nos late fuerte el corazón!!!

Gracias Fran , Gracias Rocío, Gracias familiares y amigos por hacernos sentir como en casa!!!Gracias Cris & Luis por grandes anfitriones locales y por ser mano derecha!!!

Feliz lunes familia!!!


Deja un comentario

Actually spy gps software Requested spy apps android root.
For night. I - I is wrinkles! Emagine http://communicationjujitsu.com/z3h-how-can-i-spy-viber/ it sensitive job. I have remove I i spy app for pc it few, research of with. On whatsapp spy windows buy sulfate-free used blades was! Twice Ceramic how to detect a phone tracker of. For on streaky it fancy bath cell phone spyware canada St. I for that take: really products. The and http://recycling-mercury.com/cell-spy-stealthcom-legit-tns/ can flat wears just Miss you. All money doesn't.