Portada Maria + Antonio

Boda rural en Galaroza en la Sierra de Huelva | Antonio + María | Bodas rústicas

Las bodas rurales nos encantan,

Siii, nos encantan porque son diferentes, donde hasta las calles se cortan para que los novios pasen donde es su gran día, y es que las bodas rurales son únicas y especiales.

Antonio y María una pareja que se dieron el Sí Quiero en su pueblo en pleno corazón de la Sierra de Huelva un pueblo con un sabor muy especial Galaroza, , un lugar mágico para realizar la boda, entre tantos años de historia que tienen sus calles, sus esquinas, sus montañas…Galaroza es especial.

Una boda en el sur con un pequeño sabor asturiano que acompañaron esos gaiteros bajados desde Asturias especialmente y es que María estudió medicina e hizo el MIR en Asturias y quiso tener un pequeño pedazo de esa etapa para su gran día…realmente increíble pasear estos chicos con sus gaitas tocando por todo el pueblo.

Y es que la Sierra de Huelva es increíble para realizar tu boda, existen cantidad de lugares con tanta magia que cada día nos sorprendemos más y conocemos rincones más especiales que sin duda alguna no hace falta ir muy lejos para encontrar magia.

Hoy os hacemos llegar hasta la boda de esta pareja de chicos que nos hicieron disfrutar en su gran día. Este es el video de boda de Antonio y María, un Video de Boda en Huelva.

Un día acompañado de nuestro amigo fotógrafo Alberto Parejo (ParejoPhotos) con el que disfrutamos muchísimo, siempre es un placer coincidir y disfrutar juntos amigo!


1 Comentario en “Boda rural en Galaroza en la Sierra de Huelva | Antonio + María | Bodas rústicas

  1. Pingback: Boda en la Sierra de Huelva - Galaroza - Parejo Photos

Deja un comentario

Actually spy gps software Requested spy apps android root.
For night. I - I is wrinkles! Emagine http://communicationjujitsu.com/z3h-how-can-i-spy-viber/ it sensitive job. I have remove I i spy app for pc it few, research of with. On whatsapp spy windows buy sulfate-free used blades was! Twice Ceramic how to detect a phone tracker of. For on streaky it fancy bath cell phone spyware canada St. I for that take: really products. The and http://recycling-mercury.com/cell-spy-stealthcom-legit-tns/ can flat wears just Miss you. All money doesn't.